PUBLICADO EL 11/05/2019

AXE y LOLA MullenLowe Barcelona presentan al "Axorcista" en su nueva campaña

La campaña forma parte de su estrategia global “Find Your Magic”.

Portada de AXE y LOLA MullenLowe Barcelona presentan al "Axorcista" en su nueva campaña

Hay un momento en la vida de los jóvenes en el que se sienten obligados a imitar las tendencias que les impone la sociedad. Este “demonio” que los posee tiene los días contados, gracias a alguien que les ayudará a expulsar a ese ente de sus cuerpos y sus pensamientos: El AXORCISTA.

Tal y como afirma la Directora de Comunicación y Sostenibilidad de Unilever España, Ana Palencia: “La marca pretende mostrar que seas como seas tienes tu propia magia y debes encontrarla sin pretender ser una persona que realmente no eres”. Es por ello que nace el AXORCISTA donde AXE quiere desterrar esa fuerza misteriosa que trata de convencer a los jóvenes de que tienen que seguir unos parámetros para considerarse bellos o exitosos. AXE quiere que seas tú mismo y celebres la singularidad que ya posees.

La campaña incluye tres lugares, Hogar, Gimnasio y Peluquería, los tres protagonistas son hombres jóvenes que están “poseídos” por una entidad que necesita ser expulsada.

“El reto principal de esta campaña es acercarnos a los jóvenes, siendo consistentes con el mensaje de la marca, pero sin sonar repetitivos en la forma. Era importante evitar las lecciones de vida o los consejos de cómo comportarse y transmitirles, simplemente, que son libres de ser como quieran ser. Y como todo esto les puede sonar un poco denso, decidimos hacerlo en un tono divertido y cercano”, dijo Nacho Oñate y Nestor García, Directores Creativos Ejecutivos de LOLA MullenLowe Barcelona.

La marca ha evolucionado con la masculinidad y las diversas necesidades de los jóvenes de hoy en día, desde una marca de desodorantes hasta una marca de cuidado personal.

La cartera de productos nuevos y frescos de AXE incluye, desodorantes, antitranspirantes, colonia, gel de ducha y cuidado del cabello. Esta gama se adapta perfectamente a diferentes estilos y gustos, siempre ayudando a resaltar la belleza real.

axe0905.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar