PUBLICADO EL 23/10/2019

Avianca presenta su nuevo propósito de marca con una campaña creada por DDB Colombia

Es la primera aerolínea en el mundo que cumple 100 años sin parar de volar, y para celebrarlo lanza su nuevo propósito de marca, con el que busca empoderar a los latinos y recordarles que ellos tienen alas para volar tan alto como quieran

Creativos en Red

Portada de Avianca presenta su nuevo propósito de marca con una campaña creada por DDB Colombia

Para nadie es un secreto que en muchos países siguen creyendo que los latinos somos menos, solo basta con mirar las redes para ver los mensajes xenofóbicos y los prejuicios que tienen algunos hacia nuestra región. Lastimosamente, esto no solo sucede en otros países, al interior de los nuestros, también hay personas que continúan pensando que lo mejor está afuera y que hay que irse para triunfar. Por eso Avianca decidió demostrarle al mundo lo grandes que somos, desmitificando lo que dicen otros o pensamos nosotros mismos, con hechos.

La campaña, realizada por DDB Colombia, inicia con una fase de expectativa en la que se instalaron vallas en lugares estratégicos de Nueva York, Madrid, El Salvador, Bogotá y Medellín, publicando algunos prejuicios que tiene el mundo hacia los latinoamericanos. Algunos días después, luego de generar conversación alrededor de estos temas y tensiones, se publicaron, en las estas mismas vallas, las respuestas desmitificando los prejuicios expuestos.

La fase de resolución se lanza con un spot de 1 minuto que rinde homenaje a la grandeza de esta región y su gente, a sus deportistas, médicos, escritores, músicos y todos los latinos que están conquistando el mundo. Y a su vez pretende mandar un mensaje contundente de inspiración y empoderamiento a los mas 626 millones de habitantes en Latinoamérica: “Latino, tú tienes alas para volar. Créetelo”.

“A través de esta campaña y demás actividades de celebración de los 100 años de Avianca, pretendemos ir mas allá de una celebración típica; queremos aprovechar el momento para conectarnos con un propósito de marca: demostrarle a Latinoamérica como, durante 100 años, hemos sido y queremos seguir siendo habilitadores de conectar al mundo con la grandeza de esta región y así mismo, invitar a todos los latinos a creer en nuestras capacidades y unirnos como comunidad para seguir haciendo brillar a Latinoamérica ante el mundo”, comenta Daniel Ortiz Director Global de Marca y Mercadeo de Avianca.

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