AVIA trabajó junto a MOSCÚ Agencia de Comunicación su nueva campaña para la temporada verano 2020: #FindYourFun. El resultado de esta colaboración es una propuesta acerca de los estereotipos y una invitación a derribarlos riéndonos de nosotros mismos. La firma, orientada a quienes hacen deporte por placer, se enfoca en acercar a los usuarios locales una alternativa que hace hincapié en la autosuperación en busca del equilibrio físico, mental y emocional. “Nuestra meta es mostrar otra cara de la actividad física, que no tiene que ver con el sacrificio ni con alcanzar modelos completamente alejados de la realidad, que en vez de generar inspiración, distorsionan la auto-percepción de la imagen y producen frustración. AVIA, que tiene una filosofía completamente diferente, vinculada al disfrute y al bienestar integral, decidimos encarar una comunicación que apela a la risa para desafiar los prejuicios", destaca Matías Halyo, CEO de AVIA Argentina.
En tanto, para Carolina Cukier, Co-founder & Managing Director de MOSCÚ, “como comunicadores registramos que el público empatiza mucho más con el mensajes inclusivo, menos pretencioso y mucho más genuino. Por eso, consideramos que la imagen y el discurso de las marcas deben sintonizar con este espíritu".