PUBLICADO EL 06/12/2017

AUARA presenta el pozo que lleva agua #deTuBelénaCamerún, diseñado por Shackleton

Esta edición limitada se puede adquirir en los supermercados de El Corte Inglés. Fue creado por personas con discapacidad intelectual de la Fundación A LA PAR, que llevará agua desde cada Belén hasta Camerún

Portada de AUARA presenta el pozo que lleva agua #deTuBelénaCamerún, diseñado por Shackleton

Se acerca la Navidad y con ella, las tradiciones: escribir la carta a los Reyes Magos, comer turrón y polvorones, comprar los regalos, preparar el árbol y cómo no… montar el Belén. Este año, gracias a AUARA, la magia de la Navidad llegará mucho más lejos. Una de las figuras del Belén cobrará vida a través de “El Pozo que lleva agua de tu Belén Camerún”, un pozo de madera azul diseñado por Shackleton y creado por personas con discapacidad intelectual de la Fundación A LA PAR, que llevará agua desde cada Belén hasta Camerún.

Se trata de una Edición Limitada que transmite los valores de solidaridad y compromiso en la lucha contra la crisis del agua. Estará a la venta en todos los supermercados de El Corte Inglés de España e incluye una botella de agua AUARA y un pozo. Con los beneficios recaudados por su venta, AUARA, junto a Manos Unidas y el Centro de Apoyo a Iniciativas de Desarrollo Local (CAIDEL), rehabilitará un pozo de agua potable en la comunidad de Nlong Onmbele situada en Camerún. En esta región, cada familia vive de media con menos de 1 euro al día y los niños sufren enfermedades derivadas de la escasez y el mal estado del agua, como fiebre tifoidea, filariosis, dolores de estómago, además del paludismo, entre otros. La rehabilitación de este pozo permitirá proporcionar agua para su uso y consumo en la comunidad, además de evitar estas enfermedades y la propagación de otras.

auara.JPG

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar