PUBLICADO EL 17/09/2020

Así fue Rumbos 2020 edición digital

El evento presentó nueve casos de innovación, tres análisis de tendencias y un panel especial sobre la nueva normalidad.

Jornadas

Portada de Así fue Rumbos 2020 edición digital

Por segundo año Dossier realizó Rumbos, el evento que destaca las transformaciones de las empresas en tres segmentos: Negocios, Tecnología y Cultura. Este año además sumamos el segmento post-pandemia junto a Joan Cwaik, en el que analizamos el presente y futuro tras los hechos de público conocimiento.

Los nueve casos presentaron diferentes caminos para enfrentar las dificultades y los desafíos que nos presenta un mercado tan complejo: Answer, Arcos Dorados (McDonald's), Corpo Rasti, Draftline, Clarín, Itaú, La Caja, Naranja X y VW fueron los protagonistas en un escenario virtual que permitió reunirlos a todos en el mismo "espacio" aunque estuvieran realmente en la comodidad de sus casas.

Agradecimientos: AMC Networks, Answer, AMEX, Facebook, Wunderman Thompson y RAPP.

Mirá el evento completo o disfrutá de cada segmento por separado.

Evento Completo


Segmento Accenture


Segmento Wunderman Thompson


Segmento BMC


Segmento Post-Pandemia con Joan Cwaik


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar