PUBLICADO EL 18/10/2017

Arthur Newton Communication realiza co-branding entre Phillips y Dove

Con motivo del Día de la Madre, la agencia de comunicación realizó un co-branding entre Phillips y Dove llevado a cabo dentro de las sucursales de Musimundo y de Ribeiro.

Actualidad

Portada de Arthur Newton Communication realiza co-branding entre Phillips y Dove

La acción consiste en que aquellas personas que compren una depiladora Phillips de los modelos BRE650/00, BRE640/00, BRE630/00 o BRE 610/00 en las sucursales de Musimundo o de Ribeiro, recibirán como obsequio un desodorante y/o una crema para el cuerpo Dove. De la misma manera, aquellas personas que compren un secador de pelo Phillips de los modelos HP8230/00, BHD176/00 o una planchita para el pelo de los modelos HP8345/00 o HP8333/00, recibirán un shampoo y un acondicionador Dove de regalo.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar