Este último año presentó un nuevo desafío lleno de oportunidades, en el que se continuó trabajando con cercanía, sumando acciones y clientes. El branded content se fortaleció en todas las pantallas, destacándose en múltiples partnerships. Se incrementó el streaming, elegido para entretenimientos, como los conciertos del festival Movistar FRI Music con los shows de Ciro y los Persas, Divididos, Tini y Cazzu. El equipo de Artear acompañó también la histórica vuelta del Quilmes Rock, después de siete años de ausencia. La diversidad de audiencias musicales de sus plataformas especializadas permitió llegar a diferentes targets a través de La Viola y Quiero! Asimismo, se sumó la participación de sus talentos más destacados. Las automotrices también apostaron a este formato comunicando los nuevos productos de Chevrolet, Ford, Fiat y Volkswagen.
Durante la pandemia, se introdujo el concepto Smart en la pantalla de TN, soportado con una acción B2B para los clientes; también se renovó la tecnología sobre la plataforma ARC en TN.com.ar, sumando una nueva acción. Fue sostenida la relevancia en los contenidos multipantalla con el lanzamiento de De Barrio IV, actualmente en todas las plataformas de TN, Cucinare, ElTrece y Ciudad Magazine, con el mismo espíritu de las ediciones anteriores, pero esta vez atravesado por la pandemia; un sector muy afectado que cuenta la transformación gastronómica, donde estuvieron presentes los anunciantes Telecom y Supermercados Día.