PUBLICADO EL 26/10/2020

Artear

Jerry Goldenberg

Portada de Artear


Este último año presentó un nuevo desafío lleno de oportunidades, en el que se continuó trabajando con cercanía, sumando acciones y clientes. El branded content se fortaleció en todas las pantallas, destacándose en múltiples partnerships. Se incrementó el streaming, elegido para entretenimientos, como los conciertos del festival Movistar FRI Music con los shows de Ciro y los Persas, Divididos, Tini y Cazzu. El equipo de Artear acompañó también la histórica vuelta del Quilmes Rock, después de siete años de ausencia. La diversidad de audiencias musicales de sus plataformas especializadas permitió llegar a diferentes targets a través de La Viola y Quiero! Asimismo, se sumó la participación de sus talentos más destacados. Las automotrices también apostaron a este formato comunicando los nuevos productos de Chevrolet, Ford, Fiat y Volkswagen. 

Durante la pandemia, se introdujo el concepto Smart en la pantalla de TN, soportado con una acción B2B para los clientes; también se renovó la tecnología sobre la plataforma ARC en TN.com.ar, sumando una nueva acción. Fue sostenida la relevancia en los contenidos multipantalla con el lanzamiento de De Barrio IV, actualmente en todas las plataformas de TN, Cucinare, ElTrece y Ciudad Magazine, con el mismo espíritu de las ediciones anteriores, pero esta vez atravesado por la pandemia; un sector muy afectado que cuenta la transformación gastronómica, donde estuvieron presentes los anunciantes Telecom y Supermercados Día.

En Arraigados, un proyecto pre-pandemia, se integró el strorytelling a la industria turística y sus principales destinos a través del impacto visual, basado en la historia de los emprendedores turísticos locales.

En publicidad no tradicional, los formatos líquidos disponibles en la grilla y la cantidad de programas en vivo permitieron incrementar las acciones de branded content en un 40%; siendo los entretenimientos la base de diversas y nuevas formas de incorporar las marcas. En los canales del interior se logró avanzar con una propuesta que suma la programación de Artear, la producción propia de Noticias y programas locales, lo que permite una mayor identificación en las audiencias.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar