PUBLICADO EL 24/05/2022

Artear, Clarín y Radio Mitre se unen por primera vez en un viaje a Mendoza junto a sus anunciantes

Las compañías compartieron tres días de capacitaciones y esparcimiento junto a clientes y anunciantes en la provincia de Mendoza.

Medios

Portada de Artear, Clarín y Radio Mitre se unen por primera vez en un viaje a Mendoza junto a sus anunciantes

Grupo Clarín organizó por primera vez un viaje de relacionamiento con anunciantes liderado en conjunto por Artear, Clarín y Radio Mitre. “Vivimos en un mundo de desafíos globales y escenarios cada vez más dinámicos, donde las relaciones y los vínculos representan activos invaluables. La unión hace la fuerza, tanto hacia adentro, como hacia afuera de nuestras compañías. Con ese espíritu surgió Links 2022, donde Clarín, Mitre y Artear nos juntamos por primera vez para generar una experiencia inigualable”, señaló Maximiliano Sastre, Director Comercial de Clarín.

Los integrantes de esta experiencia participaron de jornadas de capacitación orientadas a temáticas como la sustentabilidad y el análisis del contexto político y económico actual. A su vez, disfrutaron de diversas actividades recreativas, incluyendo visitas a reconocidas bodegas típicas mendocinas.

“A lo largo de los años, compartir estas experiencias en lugares maravillosamente bellos nos permitió profundizar en la relación que tenemos con nuestros anunciantes, tomándonos el tiempo para explorar e inspirarnos para afrontar los desafíos que tenemos personal y profesionalmente en los tiempos que estamos viviendo”, señaló Rubén Corda, Gerente General de Radio Mitre.

Por su parte, Daniel Zanardi, Gerente General de Artear, concluye: “En este momento signado por el regreso a lo bueno de la vida que conocíamos pre pandemia, volver a encontrarnos es una oportunidad que no solo no queremos dejar pasar sino que queremos resignificar. Hoy arrancamos con una nueva costumbre: el primero de muchos encuentros generados por Artear, Clarín y Mitre”.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar