PUBLICADO EL 26/10/2020

argentinacine

Jerry Goldenberg

Portada de argentinacine


Este año argentinacine estrenó su nueva identidad corporativa para plasmar una nueva 

generación de talentos protagonizada por Hernán Corera, Camila Zapiola, Martín Holzman, Tomo Terzano y Joaquín Güiraldes. Con la reciente incorporación de Ale Rey, la productora

potencia la versatilidad de su roster junto con sus directores de trayectoria.

En el mercado internacional realizó campañas para Loterías y Apuestas del Estado (España), Budweiser, Rexona, Mastercard, E45, Coca-Cola, McDonald's, Downy, Experian, Control,

Genialloyd, WhatsApp, Nescafé, Campofrío, Accor, H+H y Philadelphia, Hyundai, Nestlé, State Farm y Control, entre algunos servicios. A lo largo del año filmó para Inglaterra, Francia, Estados Unidos, Líbano, Italia, España, Japón, China y Turquía, entre otros.

En el mercado regional, ejecutó proyectos para Coca-Cola, Banco Itaú, BBVA, Chevrolet,

McDonald’s, Águila, Noblex & Netflix, HSBC, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Nieto

Senetiner y Tarjeta Naranja, entre otros. Trabajó con agencias como GUT, TBWA, David, The Juju, Grey, The Cyranos, BBDO, DDB, Selva, Commonwealth//McCann, JWT y Hoy.

“Pequeños gigantes”, dirigida por Augusto Giménez Zapiola y Daniel Rosenfeld, formó parte de la campaña global de Coca-Cola dedicada a apoyar a los pequeños comerciantes y tiendas de barrio afectados a causa de la pandemia.

Entre sus reconocimientos se destacan el Wood Pencil en los D&AD para “Espumante”, dirigido por Nano Tidone y Martín Holzman para Navarro Correas, siendo el único film ganador argentino. La película dirigida por Hernán Corera y Martín Holzman, "Sadaels, un amor verdadero", tuvo su premier internacional en el Paris Fashion Week de este año. Además, "Piazzolla, los años del tiburón", de Daniel Rosenfeld, recibió un Cóndor de Plata al mejor documental, el Premio Sur a la mejor película documental y celebró su estreno en HBO Latam.

Junto a Mamá Húngara continúa desarrollando contenidos digitales y de nuevos formatos para el mercado local e internacional. 


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar