AppsFlyer y la Mobile Marketing Association (MMA) publicaron el libro digital “Datos y Privacidad, la nueva era móvil de las marcas”, un proyecto de contenido educativo dirigido a los decisores de la industria cuyo principal objetivo es proporcionar ana?lisis, casos y compartir retos y aprendizajes del ecosistema mo?vil y de su acelerada digitalizacio?n.

El Playbook analiza en detalle las principales tendencias vinculadas a la privacidad de datos, haciendo foco en ?el impacto de iOS 14.5 en la economi?a de las aplicaciones mo?viles, apoyándose en los principales hallazgos de los más recientes reportes de investigación realizados por AppsFlyer, MMA y consultoras estratégicas que analizan la industria mobile a nivel global.

El ebook describe las estrategias implementadas por empresas del segmento Fintech como Brubank, Banco Azteca, Prisma Medios de Pago, Ripio, en la voz de los profesionales involucrados en estos proyectos.

El documento también incluye entrevistas inspiradoras a Ana Mari?a Fonseca, Li?der de Medios y Estrategia Digital en Motorola Mobility; Hermann Mahnke, Marketing Director South America en GM; Ran Avrahamy, CMO en AppsFlyer y Daniel Junowicz, Regional Manager Spanish Latam de AppsFlyer.

“Ahora que los usuarios esta?n ma?s capacitados con respecto a la informacio?n que se obtiene de ellos, las marcas deben estar un paso adelante y reforzar su alcance tecnolo?gico; por eso, las soluciones de gestio?n y mejora en el uso de datos en estas plataformas tienen un papel fundamental para reforzar las estrategias”, dijo Carlos Alberto Torres, Regional Marketing Manager Spanish Latam de AppsFlyer.

El playbook “Datos y Privacidad, la nueva era móvil de las marcas” puede descargarse en este enlace