PUBLICADO EL 02/09/2019

American Express presentó el nuevo Membership Rewards con un DJ Set de James Murphy

American Express presentó el catálogo renovado de Membership Rewards con productos y experiencias premium al que los clientes podrán acceder bajo la categoría VIP (Very Important Products)

Activaciones

Portada de American Express presentó el nuevo Membership Rewards con un DJ Set de James Murphy

American Express trajo a la Argentina al músico estadounidense James Murphy, quien realizó una performance especialmente pensada para este show en Bubble Studios. Más de 250 socios e invitados compartieron la noche con la excusa del lanzamiento de la categoría VIP (Very Important Products) del catálogo del programa Membership Rewards.

A medida que empezaba la noche distintas celebrities como Albert Baró, Nicolás Francella Natalie Pérez y músicos y DJs como Emmanuel Horvilleur, Chiara Parravicini, Sofía Castañón, Luca Bonomi, ingresaban a Bubble Studios para escuchar la performance que James Murphy tenía pensada para su show.

“Esta experiencia que ofrecimos a nuestros clientes es la primera de muchas que irán sucediendo. Seguiremos apostando a este tipo de eventos únicos que acercan nuestros productos a otras audiencias y que permiten conectar con la marca desde otro lugar”, afirma Evelin Thesing, gerente de marketing, publicidad y comunicaciones de American Express Argentina.

Con casi 25 años, Membership Rewards es el programa de recompensas pionero en el mercado argentino de tarjetas. Desde 1995 los clientes de American Express pueden canjear los puntos obtenidos con sus compras y acceder a más de 500 recompensas. Para este lanzamiento, Membership Rewards incorporó a su catálogo la categoría VIP (Very Important Products).

Entre los nuevos productos VIP se destacan: cafeteras expresso, aspiradoras robot, mini heladeras retro, smart TVs, cremas y bálsamos para la piel, paletas de maquillaje, bebidas de marcas premium, elementos de bazar como: sets de copas, cocteleras, ensaladeras y cubiertos; y accesorios como carteras y aros, todos de prestigiosas marcas premium.

Asimismo, la nueva categoría VIP brindará a los socios la posibilidad de canjear sus puntos por experiencias como acceso a degustaciones organizadas por bodegas, catas at home, cursos de vino en las principales escuelas del país, clases de cocina, panadería, pastelería, entre otras. Las experiencias en Golf abarcan desde la caja Golf Box que contiene una oferta de productos con 10 clínicas de profesores a elección; una caja de pelotas ProV1 y un par de guantes. Además, podrá canjear sus puntos por accesos a distintos campos de golf.

amex020919.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar