PUBLICADO EL 11/07/2019

American Express Corporate trae a BattleRoyal por primera vez a la Argentina

A partir de una idea desarrollada por Ogilvy Argentina, la compañía de performance internacional dirigida por Brendan Shelper producirá un espectáculo hecho exclusivamente para American Express

Eventos

Portada de American Express Corporate trae a BattleRoyal por primera vez a la Argentina

La Usina del Arte será el lugar donde se llevará a cabo la presentación de FACTOR CORPORATE PLATINUM para el lanzamiento de The Corporate Platinum Card, un producto exclusivo para los clientes del segmento corporativo. La idea creativa fue desarrollada por Ogilvy Argentina.

FACTOR CORPORATE PLATINUM es un espectáculo que fusiona el baile urbano, las acrobacias y el circo moderno con una increíble instalación multimedia para rendir homenaje a la resiliencia del empresario argentino. El show es una representación de diferentes instancias como la incertidumbre, la perseverancia, la soledad y la pasión que cada empresario enfrenta para alcanzar sus objetivos.

The Platinum Corporate Card fue una fuerte motivación para el nuevo trabajo de BattleROYAL dirigido por Brendan Shelper. El foco principal de la obra está puesto en la sensación que gira en torno al respaldo. Transmitiendo la visión del empresario moderno, ese que está dispuesto a lograr más con el apoyo de mejores herramientas que le dan la confianza necesaria para romper cualquier barrera.

“Para el lanzamiento de este nuevo producto buscamos sorprender con una estrategia disruptiva para el segmento B2B donde los empresarios se sientan identificados y representados. American Express se diferencia por su servicio y respaldo al mundo de los negocios en Argentina y estos valores están presentes en el show”, afirmó Marcela Semidubarsky, Gerente de marketing y Publicidad de Global Commercial Services de American Express Argentina.

Por su parte, Maximiliano Maddalena, VP Creativo de Ogilvy South Latina expresó: “Estamos muy contentos por el desafío que implicó llevar adelante una idea completamente diferente. Una experiencia de marca sumamente inmersiva, ejecutada por una compañía como BattleROYAL. Usando la tecnología y el talento humano para lograr un espectáculo que conecta profundamente a nuestro target con la marca, algo importantísimo en estos días.” 

battleroyal.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar