PUBLICADO EL 06/12/2018

amdia cerró el 2018 con anuncios y novedades

amdia tuvo su evento de fin de año donde también se entregaron premios a los speakers más destacados de cada uno de los eventos y a los líderes de las comisiones y satélites que componen amdia.

Actualidad

Portada de amdia cerró el 2018 con anuncios y novedades

Martín Jones, Presidente de amdia, sostuvo que “amdia es un referente de la industria y eso es producto del esfuerzo de todos estos años. Por más de 3 décadas, referentes y profesionales del marketing han participado para que la asociación pueda colaborar con las necesidades del mercado y estar en sintonía con la transformación de la industria para buscar un mejor marketing”.

Luego del repaso sobre la historia de amdia, Jones adelantó que “amdia se está transformando así como lo hace el marketing día a día. En el 2019 vamos a continuar trabajando para poder brindar formación y acercar las últimas novedades del mercado. Además, el logo de amdia será rediseñado con la visión de la transformación que estamos viviendo”.

Durante el 2018, amdia realizó muchos eventos y actividades de formación como el Email Summit, Mobile Summit, Analytics Summit, Digital Talks, Premios Echo Latam, y el Marketing Shake, junto a las pastillas de formación y los desayunos; todos ellos tuvieron grandes convocatorias y una inigualable participación de expertos de la industria del marketing.

Lucila Pelliza, Directora Ejecutiva de amdia, junto a Jones, dieron entrega de los reconocimientos a los speakers destacados del año:

Esteban Socorro Vicepresidente de Transformación Digital del Cono Sur en Latinoamérica para Coca-Cola por haber sido el keynote con mayor valoración positiva del Marketing Shake 2018

Pablo Giudici Jefe de Big Data Analytics, Marketing Digital y Gobierno de datos en Clarín por haber sido el orador destacado del Analytics Summit 2018

Diego Reck Executive Vice President National Geographic por haber sido el keynote destacado del Digital Talks 2018

Gonzalo Arzuaga Found Manager de Terrifico Capital por haber sido el orador destacado del Mobile Summit 2018

Andrés Zaied Gerente de Negocios Digitales en Musimundo por haber sido el orador destacado del Email & Automation Summit 2018

RAPP Argentina por haber sido la agencia más premiada en los ECHO Latam 2018

Cecilia Cuff - Directora de Marketing & Operaciones en Microsoft por haber sido el keynote femenina con mayor valoración positiva del Marketing Shake 2018

Además, se entregaron distinciones a los líderes de cada comisión y satélites que componen amdia: Mary Teahan, Líder de Comisión de Relaciones Internacionales; Lorena Amarante, Líder de Digital Media; Francisco di Paola, Vicepresidente de amdia; Patricio de Lera, Líder de Digital Media; Gustavo Koblinc, Líder de DACA (Digital Analytics Council of Argentina); Marcelo García Cisneros, Líder de AMA (Asociación Móvil Argentina), Hernán Litvac, Líder de Email & Automation Marketing; Federico Fernández Prato Gaucherón, Secretario y Miembro de Email & Automation Marketing; Pedro Morrone, Tesorero de amdia y Martín Jones, Presidente de amdia.

TEMAS

/

Amdia
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar