PUBLICADO EL 26/10/2020

Alurralde, Jasper + Asoc.

Jerry Goldenberg

Portada de Alurralde, Jasper + Asoc.


Alurralde, Jasper + Asoc. consolidó su negocio regional desarrollando estrategias de comunicación para Latinoamérica con proyectos para compañías como DIRECTV, IBM, Procter & Gamble y el World Economic Forum. 

Su presencia en el festival de creatividad de Cannes Lions 2019 afianzó las prácticas de diversidad, inclusión y género. Participó en el proyecto de la ONG, We Are All Human (WAAH), que promueve el talento latino en Estados Unidos.

Afianzó las properties del área Digital Hub, como influence marketing, media planning, creatividad y content creation, ampliando las audiencias de las marcas de clientes como Tupperware, Pampers, Always y Downy, entre otros.

Ha presentado casos en diversos premios, siendo la apertura de un McDonald’s en el Barrio Mujica (ex Villa 31) el más representativo, ya que fue ganador del Lápiz de Oro de PR y finalista en los Premios FUNDACOM.

Innovó en el nuevo escenario de la virtualidad, acompañando a Globant en su evento Converge, con la destacada presencia de Steve Wozniak, Co-creador de Apple. Junto con IBM, lanzaron el museo de arte virtual en la nube; y lideró la comunicación en Campus Party para toda la región.

A pesar de la situación de la pandemia y en algunos casos debido a ella, trabajó en proyectos a través de canales tradicionales, pero con especial en foco en plataformas digitales (junkets virtuales para Warner Media, concursos, nuevos formatos de capacitaciones regionales sobre storytelling y mediatraining, y lanzamientos del Banco Galicia).

Llegaron a la consultora nuevas marcas como TOTAL Argentina, Central Puerto y la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR).


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar