Después de un pitch creativo y un exhaustivo proceso de selección, Almundo.com le presentó a dos agencias creativas el desafío de generar una fusión entre los equipos de trabajo. De esta forma, Aschen y Kepel&Mata trabajarán para la marca con un nuevo formato. Aschen y Kepel&Mata presentan para esta etapa un equipo conjunto formado por talento de ambas agencias y liderado por Damián Kepel y Sebas Yumatle.
“Decidimos proponer y apostar a este nuevo modelo porque creemos que refleja lo que sucede en el mundo: las redes democratizaron la comunicación y la creatividad se potencia con el aporte de personas que no se conocen entre sí. En Almundo.com nuestro motor siempre fue la búsqueda de la auto-superación, de la innovación y de la creatividad. Creemos que esta nueva apuesta es un camino disruptivo que está muy alineado con el ADN de la compañía”, dijo Mario Cingolani Gerente de Marketing LATAM de AlMundo.com.
“Si diéramos vuelta la industria y las agencias pusiéramos a concursar a los clientes, sin dudas Almundo.com sería uno de mis elegidos, por su vocación creativa y el trabajo en equipo. Las relaciones más exitosas que conozco son aquellas en las que te elige alguien que vos también elegirías”, compartió Rodrigo Diaz, socio y DGC de Kepel&Mata