Almundo presentó su nueva campaña publicitaria “Mejor, Almundo”

La serie de spots de TV completa la campaña 360 que pone a cada viajero en el centro de la experiencia. Fue producida por la agencia Super

  • 04/12/2018

Almundo comenzó la difusión en TV y redes sociales de los spots de su campaña “Mejor, Almundo”. La nueva comunicación es más experiencial y cómplice con el viajero. Es una evolución en la saga de spots y creatividades con las que la marca busca posicionarse en el Top of Mind de viajes y turismo. “Estamos creando un capítulo transformador en nuestra comunicación. La marca Almundo ya es reconocida y elegida por sus historias de viajes y propuesta de servicio innovador en Argentina y toda América Latina”, comentó Sofía Ramírez, Chief Growth Marketing Officer de Almundo.

“Creemos fervientemente que las vacaciones no solo hacen bien, sino que nos transforman, impactan positivamente y nos enriquecen como personas. Con esta nueva campaña contamos el poder transformador de cada viaje, y la propuesta de valor que tiene Almundo para cada uno de nuestros clientes”, agregó Mario Cingolani, Gerente de Marketing Corporativo de Almundo.