PUBLICADO EL 04/12/2018

Almundo presentó su nueva campaña publicitaria “Mejor, Almundo”

La serie de spots de TV completa la campaña 360 que pone a cada viajero en el centro de la experiencia. Fue producida por la agencia Super

Actualidad

Portada de Almundo presentó su nueva campaña publicitaria “Mejor, Almundo”

Almundo comenzó la difusión en TV y redes sociales de los spots de su campaña “Mejor, Almundo”. La nueva comunicación es más experiencial y cómplice con el viajero. Es una evolución en la saga de spots y creatividades con las que la marca busca posicionarse en el Top of Mind de viajes y turismo. “Estamos creando un capítulo transformador en nuestra comunicación. La marca Almundo ya es reconocida y elegida por sus historias de viajes y propuesta de servicio innovador en Argentina y toda América Latina”, comentó Sofía Ramírez, Chief Growth Marketing Officer de Almundo.

“Creemos fervientemente que las vacaciones no solo hacen bien, sino que nos transforman, impactan positivamente y nos enriquecen como personas. Con esta nueva campaña contamos el poder transformador de cada viaje, y la propuesta de valor que tiene Almundo para cada uno de nuestros clientes”, agregó Mario Cingolani, Gerente de Marketing Corporativo de Almundo.

almundo412.jpg,almundo4121.jpg

1/3

almundo412.jpg,almundo4121.jpg

1/3

1/3

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar