PUBLICADO EL 24/02/2014

Almacén suma a Maxi Samuruga y Pitu Kahn como Directores Creativos

Los creativos trabajan juntos desde 2007. Arrancaron en Kepel y Mata, y siguieron sus carreras en Dentsu y Havas Worldwide

Actualidad

Portada de Almacén suma a Maxi Samuruga y Pitu Kahn como Directores Creativos

Almacén continúa reforzando su Departamento Creativo con la incorporación de Maxi Samuruga y Pitu Kahn como Directores Creativos, quienes trabajan juntos desde 2007. Arrancaron en Kepel y Mata, y siguieron sus carreras en redes internacionales: Dentsu y Havas Worldwide. Durante los últimos años su trabajo se concentró en el mercado internacional. Atendieron marcas como Arcor, Danone, Peugeot, Toyota, Citroën, Banco Francés, Budweiser, Sony, Topper, Bic, RockandPop, entre otras.

“La forma de comunicar muta cada vez más hacia la interacción y la experiencia que viven los consumidores con las marcas y, Maxi y Pitu llevan esta forma de pensar en su ADN. Ya tuvimos la oportunidad de trabajar con ellos anteriormente, y teníamos ganas de volver a hacerlo. Su llegada se produce un momento increíble que está viviendo la agencia”, señalaron Walter Onorato y Diego Duprat, Directores Generales Creativos de Almacén.

“Almacén es una agencia que está caliente, pasan cosas todo el tiempo. Es un gran momento. Queríamos estar acá y contagiarnos de toda esta energía. Esperamos que todas nuestras ganas y fuerzas se materialicen lo antes posible en grandes trabajos”, comentaron las nuevas incorporaciones.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar