PUBLICADO EL 22/11/2018

Alma presenta “Fight Fire With Fire”, su nuevo trabajo pro-bono para Crowdrise

La campaña busca colaborar con los afectados por los incendios de California.

Portada de Alma presenta “Fight Fire With Fire”, su nuevo trabajo pro-bono para Crowdrise

Aproximadamente 65 millones de emojis de fuego se utilizan todos los días en las redes sociales. Si bien la mayoría de las veces este emoji popular se usa para agregar sabor a un tweet alegre, la agencia y la plataforma de financiación colectiva quisieron tomar esa energía y usarla para ayudar a los afectados por los incendios que ocurren en California.

Es así que, Crowdwise responde a los tweets que incluyen el emoji contra incendios, llevando a los usuarios de Twitter a su página de donaciones que busca recaudar $10,000 para el fondo de ayuda para incendios forestales de la Fundación Comunitaria de California. 

postfire2211a.jpg,postfire2211b.jpg,postfire2211c.jpg,postfire2211d.jpg,fire-video-twitter.GIF

1/5

postfire2211a.jpg,postfire2211b.jpg,postfire2211c.jpg,postfire2211d.jpg,fire-video-twitter.GIF

1/5

postfire2211a.jpg,postfire2211b.jpg,postfire2211c.jpg,postfire2211d.jpg,fire-video-twitter.GIF

1/5

postfire2211a.jpg,postfire2211b.jpg,postfire2211c.jpg,postfire2211d.jpg,fire-video-twitter.GIF

1/5

postfire2211a.jpg,postfire2211b.jpg,postfire2211c.jpg,postfire2211d.jpg,fire-video-twitter.GIF

1/5

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar