PUBLICADO EL 22/09/2017

Alma, Asociación Lucha contra el mal de Alzheimer, presentó “El acertijo imposible”, creada por Human

Con motivo del día internacional del Alzheimer, se lanzó la campaña para concientizar y ayudar a comprender de qué se trata esta enfermedad y qué sienten aquellos que la padecen.

Actualidad

Portada de Alma, Asociación Lucha contra el mal de Alzheimer, presentó “El acertijo imposible”, creada por Human

La afección es considerada la nueva epidemia del siglo XXI y junto con ella surge la necesidad de dar a conocer el trabajo y la iniciativa de una asociación sin fines de lucro como Alma, bajo el concepto “Comprender es Ayudar” La campaña toma un recurso tan lúdico, cotidiano y universal como los acertijos para lograr la empatía y el impacto necesario en la audiencia, de manera de captar su atención y compresión respecto de la enfermedad: ña confusión que generan estos acertijos en el público es análoga a la que sufren quienes la padecen. La campaña se amplifica en redes sociales junto a influencers, y a su vez cuenta con avisos gráficos y participación en radios. Todas las piezas dirigen al sitio www.unacertijoimposible.com donde se devela la lógica detrás de los acertijos y se ofrece la posibilidad de conectarse con alma para obtener más información o postularse para voluntariado.

alma220917a.jpg,alma220917b.jpg,alma220917c.jpg

1/3

alma220917a.jpg,alma220917b.jpg,alma220917c.jpg

1/3

alma220917a.jpg,alma220917b.jpg,alma220917c.jpg

1/3

TEMAS

/

Alma

/

Human
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar