PUBLICADO EL 27/04/2023

Alicia Lorenzo de Ignis Media Agency será jurado en Cannes Lions 2023

La SVP Revenue Growth & Corporate Communication de la agencia fue elegida como jurado en la categoría de Media de los Cannes Lions 2023

Festivales

Portada de Alicia Lorenzo de Ignis Media Agency será jurado en Cannes Lions 2023

"Esta nominación agrupa una cantidad de sensaciones increíbles. Es al mismo tiempo un gran desafío, un privilegio, un honor. Fue un sueño que tuve desde siempre y no podría llegar en mejor momento. Para mi Cannes representa la meca de la creatividad publicitaria, un espacio donde siempre la Argentina logra destacarse y marcar la agenda. Ser invitada a formar parte del jurado me obliga a honrar toda esa historia", expresó Alicia lorenzo.

Y agregó: "Nuestra industria se ha transformado de manera exponencial impulsada por la digitalización e incluso acelerada por la pandemia, y en ese sentido la creatividad se resignificó en diferentes planos, dejando claro que fue, es y seguirá siendo clave en nuestra industria. Creo importante aclarar que cuando hablamos de creatividad no sólo estamos refiriéndonos al contenido de la pieza, sino también a cómo podemos darle nuevos y diferentes usos a los medios, como aprovechar formatos existentes de una manera innovadora."

Matías Domínguez, CEO de la compañía, comentó: “Celebramos con orgullo este reconocimiento de Alicia. Es una linda manera de confirmar que en Ignis seguimos capitalizando la trayectoria para alinearla a las nuevas y complejas realidades que enfrentan nuestros socios estratégicos.”


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar