"Con la certeza de que nadie sale sólo y que digital ha sido esencial también en esta coyuntura la alianza entre ambas empresas pone esfuerzos en continuar su avance en sus servicios", destacan. Y agregan: "La transformación que se logró creando la alianza, implicó una reingeniería sobre todas nuestras áreas internas y por otro lado nos permitió estar bien preparados para el presente, pasamos de un escenario multiplataforma a uno de marketing omnicanal. Generar puentes para que un cliente/lead, que inició una comunicación por un canal, pueda continuar por otro es clave es la clave hoy".
Alejandra Pocchetino (Directora General de Medios en Comunicaciones Sudamericanas y La Agencia Publicidad), destaca que "entre los efectos de la transformación forzosa que se desarrolló desde la pandemia podemos pensar la industria en función de por lo menos 3 ejes: omnicanal, optimización de la inversión y estar listo para la inmediatez, ahí es donde pusimos nuestro foco y en eso vamos a trabajar fuerte porque consideramos que es el camino".
Cristian Guimpel (CEO & Founder YouKnow Digital | Interactive Agency), indica que "en el mercado a la hora de elegir agencias y solicitar servicios, desde nuestra experiencia, las marcas necesitan diferenciarse digitalmente por el exponencial crecimiento que se está dando en las búsquedas y la competencia en el medio;los clientes están pidiendo estrategias de negocios implementables en el ahora.La omnicanalidad permite conseguirlo y la pandemia digitalizó todo lo que no hicimos antes, aceleró el proceso."