PUBLICADO EL 05/03/2024

Alberto Valencia y Martín Piuatti asumen como Directores Creativos de draftLine

Se sumaron hace un año como dupla creativa y ahora son nombrados Directores Creativos de la inhouse de Cervecería y Maltería Quilmes, como parte del equipo que lidera Flor Loda, Directora General Creativa.

Pases

Portada de Alberto Valencia y Martín Piuatti asumen como Directores Creativos de draftLine

Beto y Martín iniciaron su carrera en DDB, Beto como Copywiter y Martin como director de arte, la dupla siguió por Leo Burnett y luego, antes de ingresar a draftLine tuvieron paso por BBDO.

En draftLine trabajaron en las premiadas campañas de Peludo, Patagonia Nuestra y Europibes. “Estamos muy contentos por esta oportunidad. No solo por trabajar con gente que admiramos mucho, sino también por liderar proyectos de marcas increíbles. draftLine siempre ha tenido una vara creativa muy alta y el desafío es mantenerla”, comentan los directores creativos.

El crecimiento de Beto y Martín estaba cantado. Vienen dándolo todo y sé que van a seguir aportando gran valor al equipo. Son parte fundamental de draftLine y estoy feliz de poder seguir aprendiendo de ellos”, agrega Flor Loda.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar