PUBLICADO EL 26/10/2020

Alberto Aveleyra

Jerry Goldenberg

Portada de Alberto Aveleyra


Es Gerente Ejecutivo de Relaciones Institucionales y Comunicaciones en Banco Supervielle, cargo que ocupa desde el 2017. Cuenta con más de 30 años de experiencia en el sistema financiero local e internacional. A los pocos meses de ingresar a la entidad, bajo el concepto “Superate”, lanzó esta campaña que implicó migrar lo que hasta entonces era una comunicación institucional a una estrategia de marketing orientada a contribuir con los objetivos del negocio, basada en soluciones tangibles a clientes. La última campaña a su cargo, “Human Banking”, lanzada en julio 2020, pero diseñada a fines del 2019, logra resumir la cultura que se vive en la entidad de adentro hacia afuera. Reflejar el proceso de la transformación digital en una campaña como la de Human fue encontrar el modo de contar cuál es el ADN del banco: realizar acciones centradas en el cliente, valorizando la atención personal; es decir, humanizando la tecnología. Otra de las acciones que implementó con muy buenos resultados fue la de diseñar un esquema de negocios dentro del marketplace del grupo, Tienda Supervielle, cambiando la relación de costos con los sellers y redefiniendo barreras de entradas muchos más ágiles, septuplicando la cantidad de proveedores con variadas ofertas y creando de verticales de dentro de la tienda, como deco, viajes, tecno, indumentarias y vinos, entre otros. 


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar