PUBLICADO EL 03/04/2020

“Aislémoslo a él”, el mensaje de Diario Perfil

“Buscamos mostrar el quedémonos en casa de una forma diferente", comentó Juan Pablo Lufrano, quien se sumó recientemente a Mercado McCann en la dirección general creativa

Campañas

Portada de “Aislémoslo a él”, el mensaje de Diario Perfil

“Buscamos mostrar el quedémonos en casa de una forma diferente. En vez de vernos a todos encerrados cada uno en su casa, vernos a todos juntos luchando contra este virus cada uno desde su lugar. Encerrándolo nosotros a él afuera, dejándolo solo en las calles”, comentó Juan Pablo Lufrano, quien se sumó recientemente a Mercado McCann en la dirección general creativa.

“Usamos el mismo concepto del diario de siempre “Un diario creíble. En un país increíble” pero esta vez dejamos el humor y la mirada crítica sobre lo increíble de algunas actitudes que tenemos como sociedad, para apelar a la emotividad y resaltar lo increíble y admirable que podemos llegar a tener los argentinos cuando nos unimos”, agregó.

  • Anunciante: Editorial Perfil.
  • Producto: Diario Perfil
  • Título: Aislémoslo a él.
  • Agencia: Mercado McCann.
  • Dirección General Creativa: Juan Pablo Lufrano, Nicolás Massimino.
  • Head of Art: Alejandro Isturiz
  • Director General de Cuentas: Agustín Coste.
  • Jefe de Producción: Agustín Borgognoni.
  • Productora: Rebolución.
  • Director: Watta Fernández.
  • Edición: José Lemme.
  • Música: Club Atlético Sujatovich.
  • Sonido: Portaestudio
  • Responsable por cliente: Javier Calvo, Natalia Gelfman.
perfil030420.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar