PUBLICADO EL 17/04/2019

Air New Zealand realiza una activación en DOT Baires Shopping

La acción continuará en las ciudades de Rosario y Córdoba, en los meses de mayo y junio respectivamente. Al finalizar, la marca sorteará entre todos los participantes un premio de 2 pasajes a Nueva Zelanda.

Actualidad

Portada de Air New Zealand realiza una activación en DOT Baires Shopping

Hasta el 28 de abril, Air New Zealand presentará un stand en el DOT Baires Shopping en el que los clientes tendrán la oportunidad de interactuar con la marca y conocer los productos de la aerolínea. 

Las personas que pasen por el stand podrán probar los premiados asientos Premium Economy dispuestos en el atrio del stand mientras completan sus datos en una Tablet para participar de un sorteo por 2 pasajes a Nueva Zelanda. Además, podrán participar de una trivia con premios instantáneos, como la bolsa de zapatos de viaje de Air New Zealand y una caja de pochoclos para ver como en una Avant premier el comercial de Sam, la mascota oficial de la aerolínea.

Este formato ofrece, al mismo tiempo, la oportunidad de testear los asientos que se encuentran en los aviones de la aerolínea neozelandesa, los cuales se caracterizan por la innovación constante y la alta tecnología para garantizar la comodidad del pasajero.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar