PUBLICADO EL 07/03/2017

Agustín Nolte, nuevo VP de Ventas de Audio.Ad

La compañía de soluciones de publicidad en audio digital en Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos, incorporó a Agustín Nolte como VP de Ventas para US Hispanics y Panregional.

Actualidad

Portada de Agustín Nolte, nuevo VP de Ventas de Audio.Ad

Con más de 15 años de experiencia en la industria digital, Nolte desarrolló una sólida red en el ámbito digital en América Latina y el mercado hispano de los Estados Unidos impulsando el camino hacia la transformación de cada negocio que lideró. Durante los últimos 5 años en los EEUU, Nolte se desempeñó como Director de Marketing y Ventas en Microsoft Advertising Latam, empresa donde trabajó durante 10 años. Anteriormente, fue Líder de Ventas en La Nación online.

“Audio.ad es una compañía que se posicionó fuertemente en digital audio advertising en la región y en el mercado hispano de Estados Unidos entre los anunciantes. Es un orgullo formar parte de una compañía pionera como Audio.ad, y contribuir desde los profesional a generar valor para que las campañas publicitarias de las marcas en audio digital sean exitosas”, expresó Nolte.

“Agustín posee una amplia trayectoria en la industria digital a nivel regional. Su experiencia será un gran aporte para que Audio.ad continúe con su crecimiento sostenido en Latinoamérica y US Hispanics”, destacó Carlos Cordoba, Managing Director de Audio.Ad.

Fundada por Germán Herebia y Carlos Córdoba, Audio.Ad es la primera red de spots de audio en servir a Latinoamérica y el mercado Hispano de los EE.UU., permitiendo a los anunciantes ubicar avisos de audio en los streams online y en vivo de las estaciones de radio tradicionales y los servicios de streaming de audio digital en una variedad de dispositivos conectados, como computadoras de escritorio, laptops, smartphones, tablets y reproductores de audio digital.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar