Agencia BOLD realizó la nueva campaña institucional de Makro Brasil

el presentador Márcio Garcia será la cara de la marca, con el hashtag #MakroGarcia

  • 10/04/2019

Así como las parejas famosas son llamadas en las redes sociales, la red mayorista decidió divulgar su asociación con el presentador de la misma manera, dando a la campaña un lenguaje moderno. "Nuestro mayor legado como agencia es crear contenido con experiencia digital. Por lo tanto, decidimos crear una estrategia para divulgar la llegada del Márcio García a la familia Makro de una manera contemporánea", explica Rodolfo Campitelli, socio y COO de Bold.

La elección del protagonista se dio por cuenta de la versatilidad de Márcio que es presentador, emprendedor y padre de cuatro hijos. Además, la campaña contará con la nutricionista Andrea Santa Rosa, esposa del presentador, que también marcará presencia como embajadora de la marca en el pilar de salud, reforzando el posicionamiento de mejor socio para el emprendedor y para familias.

Para Carla Arruda, directora de marketing de Makro Brasil, la campaña marca una nueva etapa de comunicación de la empresa. "Pensamos en esta acción como una forma de comunicarnos con todos los clientes, emprendedores y familias, que buscan un socio de economía. Creemos que lo que hace la diferencia en la relación entre consumidor y marca es la empatía y la promoción de buenas experiencias, sin burocracia", destaca la ejecutiva.

La película digital y las diversas piezas publicitarias se centran en que la asociación #MakroGarcia vino para quedarse. El presentador participará además de una acción en las redes sociales de la marca llamada "Hable con Marcinho", donde responderá a las dudas de los consumidores.