“Adultitos” de Don para Easy, el ganador del Lápiz de Oro de Julio

La campaña para celebrar el 25º aniversario de Easy en Argentina fue elegida como la ganadora del mes. También se eligió el Lápiz de Oro de Gráfica del Primer Semestre, que fue para DAVID y Staples por la pieza “Oficinas Centrales”

  • 29/08/2018

Editorial Dossier organizó una nueva edición del jurado del Lápiz de Oro, en esta oportunidad para elegir a los ganadores de TV del mes de Julio y Gráfica del Primer Semestre del año. En Cinemark de Palermo, los profesionales convocados eligieron como ganador de TV al comercial “Adultitos” creado por Don para Easy y producido por Winona. El Lápiz de Plata fue para el spot “Fútbol” de la campaña “Opiniones, creada también por Don para Personal y Fibertel por el Día del Amigo, y producida por Landia. Y el Lápiz de Bronce fue para “Hermano del medio”, creado por Dhélet Y&R para Movistar y producido por Ladoble.

En Gráfica, se eligió al ganador del Primer Semestre de 2018, que fue para “Oficinas centrales” de DAVID para Staples. Esta campaña presenta las oficinas centrales de tres de las compañías más grandes del mundo para mostrar de una forma simple y directa cómo es que contrastan sus millones de dólares, miles de empleados y tecnología con artículos de oficina tan simples pero a la vez indispensables.