PUBLICADO EL 12/06/2018

ADN presenta "Hinchitis", la nueva campaña de Sertal para el Mundial

En la campaña se presenta el síndrome de "Hinchitis", un mal que padecemos los Argentinos cada cuatro años cada vez que juega Argentina, sufriendo nervios, nudos en el estómago y gran ansiedad.

Actualidad

Portada de ADN presenta "Hinchitis", la nueva campaña de Sertal para el Mundial

Bajo la dirección creativa de Gastón Gándara y Hugo Coletti, la agencia mantuvo presente el posicionamiento de Sertal como un aliado para disfrutar los buenos momentos de la vida, sin interrupción por malestares estomacales.

"En esta ocasión, no podíamos dejar afuera un momento de disfrute tan grande como es el Mundial, donde además estamos expuestos a excesos en cada juntada o cada festejo. Sertal tenía que estar presente", agregó Federico Paz, Gerente de Producto de Laboratorios Roemmers.

Bajo el concepto "No hay nada más lindo que sufrir por pasión", tomamos a la Hinchitis como un malestar tolerable, indicando que para cualquier otra molestia, existe Sertal. Como recurso creativo, realizamos una parodia de las demos tradicionales farmacéuticas, para introducir a la Hinchitis como si se tratara de un diagnóstico real", completaron los Directores.

La campaña cuenta con comerciales, PNT en radio y TV. 

hinchitis.jpg

1/3

1/3

1/3

TEMAS

/

ADN

/

Sertal
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar