PUBLICADO EL 22/08/2017

Acción de Milka en la mañana de Pop Radio

Eligió a Beto Casella y Bien Levantado para comenzar la Cookieton, una maratón de ternura.

Actualidad

Portada de Acción de Milka en la mañana de Pop Radio

En el marco de esta campaña, el departamento comercial de Indalo Media junto con la agencia NINCH desarrollaron una activación que tuvo como protagonistas a Beto, los bien levantados y el equipo de Milka, quienes ingresaron al renovado edificio de la radio para ofrecer las nuevas cookies a todo el team del ciclo líder de las mañanas argentinas. Esta propuesta también fue amplificada en redes sociales, con transmisión vía live streaming en el Facebook de la radio y a través de una capsula audiovisual que tuvo lugar en los principales programas de la señal de noticias C5N.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar