PUBLICADO EL 26/10/2020

Accenture Interactive

Jerry Goldenberg

Portada de Accenture Interactive


Accenture Interactive es una agencia líder en experiencias que se apoya en el poder de la tecnología y de las personas para crear experiencias y soluciones innovadoras y relevantes. El último año y medio fue un período de expansión y apuesta a continuar posicionando a la marca en toda la región. Para lograrlo, se realizaron tres adquisiciones (Shackleton, Insitum y Barabara & Frick) con el objetivo de impulsar las capacidades, combinando estrategia, tecnología, diseño, data analytics, consultoría y creatividad; creando, así, experiencias que potencian la relación entre marcas y clientes. En este período Accenture Interactive comenzó procesos de transformación digital y acompañamiento a importantes marcas, como BBVA, Ford Argentina, Kimberly Clark y Santander Argentina. 

Fue elegida como la agencia de ventas digitales de BBVA: se propuso cambiar el enfoque de trabajo por uno centrado en lo humano y en la sustentabilidad. Esto permitirá comprender todo acerca de los clientes y desarrollar estrategias basadas en análisis de datos, para continuar desarrollando el negocio del banco de forma rentable, tanto para sus clientes como para el mercado abierto.

Este año inició el proceso de transformación digital de Ford Argentina, construyendo el enfoque desde la mirada del cliente final. Para ello se desarrollaron talentos y capacidades que están transformando el modelo operativo, la experiencia de marca y la forma en que Ford se relaciona con sus clientes. En la primera etapa ya se desarrollaron más de 30 iniciativas que generarán el presupuesto necesario para financiar las próximas etapas del proceso.

Kimberly Clark necesitaba un socio a nivel global que lo ayudara a transformar su marketing y publicidad de los productos de Baby and Child Care con un enfoque en las capacidades digitales. Accenture fue elegida, demostrando una capacidad única para combinar excelencia creativa y conocimiento digital a escala global.

Por último, fue recientemente seleccionada por Santander Argentina como su nueva agencia creativa digital para Argentina, llevando adelante las campañas de comunicación en los canales digitales de la marca.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar