Accenture Interactive es una agencia líder en experiencias que se apoya en el poder de la tecnología y de las personas para crear experiencias y soluciones innovadoras y relevantes. El último año y medio fue un período de expansión y apuesta a continuar posicionando a la marca en toda la región. Para lograrlo, se realizaron tres adquisiciones (Shackleton, Insitum y Barabara & Frick) con el objetivo de impulsar las capacidades, combinando estrategia, tecnología, diseño, data analytics, consultoría y creatividad; creando, así, experiencias que potencian la relación entre marcas y clientes. En este período Accenture Interactive comenzó procesos de transformación digital y acompañamiento a importantes marcas, como BBVA, Ford Argentina, Kimberly Clark y Santander Argentina.
Fue elegida como la agencia de ventas digitales de BBVA: se propuso cambiar el enfoque de trabajo por uno centrado en lo humano y en la sustentabilidad. Esto permitirá comprender todo acerca de los clientes y desarrollar estrategias basadas en análisis de datos, para continuar desarrollando el negocio del banco de forma rentable, tanto para sus clientes como para el mercado abierto.