A24 es uno de los canales que más creció en 2020. Comunicando siempre con rigurosidad, ha logrado aumentar su audiencia en más del 35% con respecto al año pasado y tener gran alcance en los principales targets comerciales.
Los segmentos liderados por Jonatan Viale, Eduardo Feinmann y Baby Etchecopar, conductores creíbles que editorializan y dejan su marca, crecieron más del 90%, duplicaron los ratings del año pasado y comparten el liderazgo con las principales señales de TV.
A24.com alcanza una audiencia de 11,3 millones de usuarios únicos mensuales (Comscore), que registran un máximo de 31 millones de sesiones y producen una interacción que llega a 48 millones de page views mensuales. En el entorno de social media, A24.com también posee una destacada performance, al contar con 1,09 millones de seguidores en Facebook, 623 mil en Twitter y 170 mil en Instagram. Por último, A24.com es pionero en CTV (Connected TV) desde el 2019 con una tanda digital diferenciada para su streaming, a través de la tecnología Google DAI (Dynamic Ad Insertion), que permite ofrecer un inventario de video digital en vivo, ya sea directa o programáticamente.