PUBLICADO EL 26/10/2020

A24

Jerry Goldenberg

Portada de A24


A24 es uno de los canales que más creció en 2020. Comunicando siempre con rigurosidad, ha logrado aumentar su audiencia en más del 35% con respecto al año pasado y tener gran alcance en los principales targets comerciales. 

Los segmentos liderados por Jonatan Viale, Eduardo Feinmann y Baby Etchecopar, conductores creíbles que editorializan y dejan su marca, crecieron más del 90%, duplicaron los ratings del año pasado y comparten el liderazgo con las principales señales de TV.

A24.com alcanza una audiencia de 11,3 millones de usuarios únicos mensuales (Comscore), que registran un máximo de 31 millones de sesiones y producen una interacción que llega a 48 millones de page views mensuales. En el entorno de social media, A24.com también posee una destacada performance, al contar con 1,09 millones de seguidores en Facebook, 623 mil en Twitter y 170 mil en Instagram. Por último, A24.com es pionero en CTV (Connected TV) desde el 2019 con una tanda digital diferenciada para su streaming, a través de la tecnología Google DAI (Dynamic Ad Insertion), que permite ofrecer un inventario de video digital en vivo, ya sea directa o programáticamente.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar