PUBLICADO EL 07/07/2015

A través de Arthur Newton, La Dolfina y Dove Men se unen para celebrar el día del padre

La agencia de comunicación realizó una alianza estratégica entre La Dolfina y Dove Men Care para agasajar a los padres en su día.

Actualidad

Portada de A través de Arthur Newton, La Dolfina y Dove Men se unen para celebrar el día del padre

Durante el mes de junio, después del fin de semana del día del padre, todos aquellos que compraban en cualquier local de La Dolfina, recibían un gift pack de Dove Men + Care con un shampoo 2 en 1 y un desodorante.

El objetivo de esta campaña, fue darle un valor agregado a las compras en La Dolfina y a través del obsequio extra, promover el concepto de que el cuidado hace al hombre más fuerte.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar