PUBLICADO EL 12/03/2021

#8M de Liebre Amotinada para YPF

Por segundo año consecutivo, la empresa realizó una campaña por el Día Internacional de la Mujer para seguir trabajando por la igualdad

Campañas

Portada de #8M de Liebre Amotinada para YPF

YPF pensó que el 8M podía ser una jornada para invitar a reflexionar sobre la importancia de la igualdad de oportunidades y a trabajar en las asignaturas que todavía quedan pendientes en la sociedad.


A través de distintas consignas, el objetivo fue destacar los logros conquistados en los últimos años en materia de equidad de género.


La campaña desarrollada por Liebre llegó a todo el país a través de distintos medios (VP, TV, RRSS, punto de venta y fuerte presencia online) dentro de los cuales se destacan las estaciones de servicio. Un lugar donde históricamente los espacios se reservaron a la comunicación de productos y por segundo año consecutivo, en esta fecha, presentan una causa social como parte también del cambio cultural.


El mensaje “un paso más, una injusticia menos” busca reforzar el sentido de lucha por la igualdad que tiene esta fecha en especial, y hace foco en las conquistas que sirven como puntapié para seguir trabajando en este camino: felices son los días en que las mujeres conquistan nuevos espacios.


  • Campaña: #8M
  • Producto: Institucional
  • Director Creativo Ejecutivo: Julio Ortellao
  • Directores Creativos: Valentín Lombino, Lucas Romero
  • Redactor: Tomás Ricaurte
  • Directora de Arte: Florencia Ramírez
  • Director de Cuentas: Andrés Haraszthy-Ollivier
  • Supervisora de Cuentas: Giannina Donnadio
  • Líder Digital: Lucía Frank Langer
  • Productora: Cronos
  • Productora Musical: Cinestesia
  • Responsable por el cliente: Equipo de Comunicación YPF


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar