Como parte de Argentina Comic-Con, el fin de semana pasado Warner Channel implementó junto a la agencia 5SEIS y en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, una acción BTL de su serie Gotham, dirigida a todos los fanáticos del programa, del canal y del universo DC Comics.

En este tradicional evento, durante dos jornadas (17 y 18 de abril) Warner Channel sorprendió a la audiencia con un video mapping de 70 metros cuadrados de superficie, juego interactivo con punteros láser y obsequios de merchandising. En paralelo, se realizó una campaña de convocatoria a través de los canales digitales de la señal (web y redes sociales).

La actividad principal se basó en un video mapping audiovisual de 3 minutos de duración, en el cual se graficó el concepto de caos y destrucción que reina en Ciudad Gótica, escenario de la serie televisiva.

Luego de cada proyección del video, el público pudo participar de la acción (tanto de manera individual como en pareja) a través del juego interactivo con punteros láser, llevado a cabo con la técnica de mapping.