La competencia creativa fue realizada por el portal Promoview, plataforma de contenido especializada en empresas, agencias y profesionales del mercado que realizan eventos corporativos, promociones y activaciones para marcas.

La votación involucró a los lectores de Promoview y especialistas de Argentina, Chile, Uruguay y Colombia. La validación y votación de los casos fue online por premiolive.com. "Pool Truck" fue el único caso en recibir el Megáfono de Oro porque el reglamento de Premio Live da solo un vencedor por categoría, no da ni plata ni bronce.


El trofeo, con forma de megáfono, representa el ícono universal de la promoción, usado mundialmente en internet, en materiales publicitarios que recomiendan esta forma de comunicación.

“Pool Truck” y Quintana Comunicación fueron también homenajeados en la edición del Anuario Brasileño de Live Marketing, editado por Promoview.


El caso fue creado y producido para marcar la llegada de la cuenta a Instagram de Mercedes Benz Camiones en la Argentina. La “caja” de un Actros fue transformada en una pileta y anduvo por las calles de Mar del Plata.

La ceremonia de entrega será realizada en San Pablo, el día 15 de octubre durante la Expo Retomada, el primer evento presencial post pandemia autorizado en la ciudad.

  • Director general Mercedes-Benz Camiones Argentina: Soledad Elías Leguizamón.
  • Director Quintana Comunicación: Lucas Del Prete
  • Creación: Mercedes-Benz Camiones Argentina / Quintana Comunicación
  • Planning: Quintana Comunicación
  • Producción: Quintana Comunicación
  • Digital: IMC: Mercedes Cenoz