PUBLICADO EL 30/08/2022

"Paseador", de TyC Sports y Mercado McCann, Lápiz de Oro de Radio

El spot creado con motivo del sorteo de los grupos del Mundial de Qatar (que se realizó el 1 de abril), fue elegido como el ganador del Lápiz de Oro de Radio del Primer Semestre 2022.

Lápiz de Oro

Portada de "Paseador", de TyC Sports y Mercado McCann, Lápiz de Oro de Radio

El jurado organizado por Dossier se reunió de manera virtual, y contó con la presidencia de Matías Lafalla, DGC de GUT Buenos Aires. Tras la votación, se develó el ganador del Lápiz de Oro de Radio de la primera mitad del año, para la pieza de TyC Sports creada por Mercado McCann.

  • Anunciante: TyC Sports.
  • Título: Paseador.
  • Agencia: Mercado McCann.
  • Dirección General Creativa: Nicolás Massimino, Juan Pablo Lufrano.
  • Director de Arte: Edwin Bowen.
  • Redactor: Manuel Scher.
  • Managing Director: Guchi Coste.
  • Directora de Grupo de Cuentas: Lula Concistre.
  • Directora de Cuentas: Belén Rodríguez.
  • Ejecutiva de Cuentas: Carolina Scordo.
  • Jefe de Producción: Agustín Borgognoni.
  • Producción: Santiago Lemme.
  • Edición: Francisco Kikuchi.
  • Responsables por cliente: Mariano Malvasio, Daniela Gaspar, Germán Vago.



DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar