PUBLICADO EL 31/05/2021

"Mes del reciclaje", la última campaña de Newcycle para Grolsch

El 17 de mayo fue el Día Internacional del Reciclaje y, para celebrarlo, Grolsch lanzó una campaña invitando a las personas a tomar conciencia de sus hábitos y cómo poder reducir, reutilizar, reciclar y recuperar elementos y materiales

Campañas

Portada de "Mes del reciclaje", la última campaña de Newcycle para Grolsch

Para la acción se trabajó junto al taller de carpintería y diseño industrial Minimal, para co-crear una barra plegable para balcones, íntegramente realizada con maderas de descarte y las icónicas botellas Swing Top de la marca.


Las personas podrán obtener dicha barra participando en redes sociales, y también adquirir combos de producto con vasos reciclados a partir de botellas, a través del e-comm Growler Store.

La campaña puede verse en Instagram (@grolsch_ar) hasta principios de junio.

  • Director General Creativo: Patricio Colombo.
  • Directores Creativos: Cristian Delzart y Lucas Planes.
  • Supervisoras de cuenta: Macarena Martínez Serpa y Adriana Medina
  • Ejecutiva de Cuentas: Martina Oscos.
  • Directora de Social Media: María Wortzman.
  • Creativos SM: Juan Agustín Sánchez, Brian Balbi.
  • Diseñadora Gráfica: Natasha Furst.
  • Filmación y Fotografía: Valen Caride.
  • Arte y Utilería: Leonardo M. Torres.
  • Animación: Lucas Planes.
  • Makers: Minimal (@minimalcrea).
  • Agencia PR: Ninch.
  • Responsable Cliente: Diego Puig, Benito Paolucci.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar