Cuando los maestros chocolateros de la marca se ponen a trabajar para armar la linea de productos juegan, prueban, improvisan. Estas son las razones por la cual la marca cuenta con una línea que va desde un clásico chocolate con leche hasta uno con menta, pasando por el 60% cacao, los populares maní, almendras y otros sabores.
"Con esta campaña queremos invitar a todos nuestros consumidores a emular a los maestros chocolateros y que cada vez que se paren frente a una góndola de Vizzio se dejen llevar por la imprivización o mejor dicho por el ImproVizzio", comentaron los responsables de la acción.
Y agregaron: "Para darle vida a la campaña sumamos a un de equipo profesionales que vengan del género del Trap y asi lograr un producto final más orgánico. Por eso elegimos a Tomás Curland de Oruga que más allá de su recorrido en el cine publicitario tiene una gran trayectoria en la producción de contenidos para Wos y otras figuras del género musical antes mencionado".
A su vez la campaña tiene el protagonismo de Los Gemelos, artistas de Suena Eh!, el sello discográfico que le da voz a los artistas de Villa La Cava.
La estrategia y planificación de medios se trabajó en conjunto con Human Conections Media desde el inicio y en linea con la campaña también tiene como eje rector la diversidad, por eso el abanico de puntos de contacto.
Equipo LIBR E: Maxi Samaruga, Santiago Beccaria, Francisco Guerrieri, Carla Vizan, Micaela Cardala, Pancho Esposito.
Productora: Oruga
Director: Tomás Curland
Productor ejecutivo: Diego Rio, Jonsi Mesz, Ioni Borisonik.
Dirección de arte: Fernanda Castello
Director de fotografía: Enzo Codaro
Asistente de dirección: Mariana Sanguinetti
Vestuario: Damasia Arias
Dir. postproducción: Sofia Inviglia
Edición: Manuel Salomon
VFX / casa post productora: Oruga Films
Música: Twins
Responsables por el anunciante: Martin Castro, Glenda Hoffmann, Sofía Steinmeier.