PUBLICADO EL 01/04/2022

"Excuotas", de Itaú, Grey Argentina y Townhouse, gana el Lápiz de Oro de TV de Febrero

El Lápiz de Plata fue para Alikal y Grey por "Nos vemos mañana", y el Lápiz de Bronce para HSBC y DAVID por “Hagamos que el planeta no pague el costo”

Lápiz de Oro

Portada de "Excuotas", de Itaú, Grey Argentina y Townhouse, gana el Lápiz de Oro de TV de Febrero

"Excuotas", la campaña creada por Grey para Itaú Argentina con motivo del Día de los Enamorados, ganó el Lápiz de Oro de TV del mes de febrero. El jurado organizado por Dossier se reunió de manera virtual y fue presidido por Diego Medvedocky, Presidente de Grey. El Lápiz de Plata fue para Alikal por "Nos vemos mañana" creada por Grey Argentina y producida por Fresca.tv, y el Lápiz de Bronce para HSBC por "Hagamos que el planeta no pague el costo", creada por DAVID y producida por Bitt Animation.

Itaú "Excuotas" (Grey / Townhouse)


Alikal "Nos vemos mañana" (Grey / Fresca.tv)


HSBC “Hagamos que el planeta no pague el costo” (DAVID / BITT Animation)



DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar