PUBLICADO EL 16/10/2014

De la mano de Wipernet, Goodyear renueva su comunicación digital

A través del concepto “Kilometros de historias”, la agencia buscará promover la interacción con la audiencia y, además, rediseñará la página de Facebook, Twitter y YouTube de la marca

Actualidad

Portada de  De la mano de Wipernet, Goodyear renueva su comunicación digital

Goodyear anunció la renovación de sus plataformas de comunicación digital, que estará a cargo de Wipernet. Apoyada en el concepto “Kilometros de historias”, la agencia buscará promover la interacción con la audiencia a través de distintas categorías de contenidos.  Además, medirá hábitos de consumo de los usuarios para conocer sus necesidades y objetivos en un entorno creativo y participativo. La estrategia de comunicación contempla, además de la web www.goodyear.com.ar, también la renovación de la página de fans en Facebook, la cuenta oficial de Twitter y canal de YouTube de Goodyear.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar