PUBLICADO EL 06/05/2024

"Caras invisibles", la campaña de Ogilvy Argentina junto Missing Children y UNICEF

En esta acción conjunta se revaloriza el valor de proteger la identidad de las infancias a la vez que se impulsa la busqueda de niñas y niños que faltan de sus hogares. .

Redes Sociales

Portada de "Caras invisibles", la campaña de Ogilvy Argentina junto Missing Children y UNICEF

Ogilvy Argentina y Missing Children lanzaron "Caras Invisibles", con el apoyo de UNICEF. La campaña propone dar a conocer las caras de los chicos y chicas que están desaparecidos en Argentina al incluir un codigo QR en las fotos en las que aparecen blureados los hijos de las celebridades.

La campaña comenzó con una nota en la que Natalia Oreiro, Embajdora de Buena Voluntad de UNICEF, mostraba a su hijo Atahualpa con un QR en su cara. Días más tarde, Natalia reveló en sus redes sociales que ese QR simboliza tanto el derecho a la protección de la identidad de los menores de edad, como la urgencia de exponer los rostros de quienes faltan de su hogar y necesitan ser visibilizados. De esta manera, el QR direcciona al sitio oficial de Missing Children que describe a cada uno de las chicas y chicos que están siendo buscados. Esta acción tuvo un gran impacto. Inmediatamente, y más famosos se sumaron comaprtiendo en sus redes.

Históricamente la relación entre los famosos y los paparazzis fue dificil a la hora de resgaurdar la identidad de las chicas y los chicos. Hoy en día, el límite es más claro, y el derecho de protección del niño se contempla blureando sus caras, entre otros recursos. Partiendo de esa base, quisiemos agregar valor y, justamente, utilizar las caras blureadas de las chicas y chicos hijos de celebridades como plataforma para exponer a quienes tienen queser encontrados y volver a sus hogares", comentó Alejandro Garone, DGC de Ogilvy Argentina

  • Anunciante: MISSING CHILDREN & UNICEF ARGENTINA
  • Marca: Missing Children & Unicef Argentina
  • Campaña: Unseen Faces
  • Responsables por parte del cliente UNICEF:
  • Especialista en comunicacion. Natalia Calisti
  • Oficial de Información Pública: Maricel Seeger
  • Oficial de campañas: Adrian Arden
  • Asociado en Comunicación: Matías Bohoslavsky
  • Responsables por parte del cliente MISSING CHILDREN:
  • Presidente de Missing Children Argentina: Ana Rosa Llobet
  • Responsables por parte de la agencia:
  • Agencia: OGILVY ARGENTINA
  • CEO: CONSTANZA ARCHAIN
  • Chief Creative Officer Global: Liz Taylor
  • Deputy Chief Creative Officer, Worldwide: Joe Sciarrotta
  • Chief Creative Officer LATAM: Keka Morelle
  • Chief Creative Officer Argentina: RODRIGO ISAIA /ALEJANDRO GARONE
  • Directores Creativos: LUCIANO GALUCCI/ADRIAN CONTREIRAS
  • Equipo creativo: Gerardo Bualó – Agustina Lorences
  • Account director: CELINA CORREA LUNA
  • Chief Communication Officer: Marina Piacentini
  • Director producción agencia: GASTON SUEIRO
  • Producción agencia: Julia Novio
  • Chief Strategy Officer LATAM: Thais Frazao
  • Head of Planning Latina Sur: JAVIERA ROMERO
  • Planner: JULIETA LONEGRO. – SALOMÉ DE LA FUENTE
  • Responsables por parte de la productora:
  • Productora: FIGHT FILMS
  • EP General: Sebastian Soneira
  • Directora: Adri Laham
  • Coordinador Post producción: Hernán Mouriño
  • Edición: Iván Sasha Real
  • Color: Federico Lo Cascio
  • Animacion: Brian Bordeu
  • Locucion: Florencia Coianis
  • Diseño de sonido: Pablo Spinelli
  • Digital Studio: Postre.tv
  • Developers: Sebastián Mopardo, Marcelo Sánchez y Matías Sánchez.


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