Para hacer que esta campaña exista, se modificó la plataforma de e-commerce de la compañía para poder ayudar directamente, y por anticipado, a todos aquellos que forman parte de los destinos. Se hizo una campaña 100% de e-commerce y social media, y la iniciativa que comenzó como una campaña se convirtió en un programa always on de la compañía. Estos emprendedores, en principio fueron 4 (Tejedoras, Casita de Té, Mermeladas artesanales y alfajores con Fernet) de los 4 destinos más frecuentes de Flybondi: Jujuy, Bariloche, Salta y Córdoba, El 80% de quienes compraron pasajes anticipados, compraron también algo de estos emprendedores a los que la compañía aérea les hizo llegar el dinero anticipadamente.
- Agencia: Geometry Argentina
- Cliente: Flybondi
- CEO: Karina Aiello
- CCO: Tony Waissmann
- DGC: Claudio Giovanelli Zaia
- Directores Creativos: María Luján Donaire / Rodrigo Raíces
- Director de Arte: Joaquín Camicha
- Redactor: Pablo Bugueiro
- Casa productora: Walden Studio
- Cámara / Realización: Camila Bages
- Music:a Twins
- Responsable por el cliente: Malena Martín / Natasha Anello / María Angélica Benetti