23 de Octubre de 2017

Premios Jerry Goldenberg: Profesional Comercializador de Medios: Multiplataforma

Premios Jerry Goldenberg: Profesional Comercializador de Medios: Multiplataforma

Daniel Degand-Löb / Gervasio Marques Peña / Santiago Perincioli

Daniel Degand-Löb

Es Regional Sales Director en The Walt Disney Company Latin America. Con más de 15 años de trayectoria en la empresa, tomó en octubre de 2008 la responsabilidad de liderar la nueva estructura comercial integrada de la compañía, Disneymedia+, como su director para las regiones South & Andean, afianzando el modelo de soluciones integrales o 360° de Disney para clientes y socios. A su cargo están los equipos que comercializan publicidad en las distintas plataformas Disney, como los canales Disney Channel, Disney XD y Disney Junior, radio, digital y publicaciones, y las distintas unidades promocionales con productos de consumo, cine, música y shows en vivo a las que recientemente se sumó la estrategia comercial de influencers y youtubers de la compañía.

Durante su gestión se ha producido un constante crecimiento e incorporación de nuevas oportunidades de negocios en forma innovadora. Entre las acciones del último año, se destaca la acción promocional 360° por el lanzamiento de la película “Cars 3”, que cubrió todos los aspectos comunicacionales a lo largo del país, convirtiéndose en una promoción innovadora y sumamente exitosa que superó los objetivos propuestos por el socio, que provenía de la industria petrolera, innovando también en el concepto de promociones con el mercado bancario. En lo relativo a activaciones en shoppings, se realizaron acciones en el marco del lanzamiento de “La Bella y la Bestia”, “Rogue One”, y “Mickey aventuras sobre ruedas”, por mencionar algunos ejemplos. Por otro lado, también se destacaron los shows de “Soy Luna en concierto”, sponsoreados por un banco, como ejemplo de una experiencia en vivo que tuvo además su potente expresión en retail.

 

Gervasio Marques Peña

Bachi es el Gerente Comercial de La Nación para todas sus plataformas: Diario, Revistas, Digital, Eventos, Beneficios del Club La Nación y la nueva señal de televisión, LN+. Desde sus inicios impulsó el crecimiento de la plataforma digital y móvil de La Nación. Hace 11 años implementó una organización comercial multiplataforma con el objetivo de sumar valor en las estrategias de comunicación. En 2014 impulsó la creación de La Nación Content LAB, con foco en la generación de contenidos para las marcas. Participó activamente en la creación de la compañía de publicidad programática RPA Media Place, de la cual es Presidente del Directorio, como así también de la fundación del IAB, donde actualmente es su Presidente.

 

Santiago Perincioli

Es Gerente Comercial de Telefe Viacom South Cone. Durante el último año, con un equipo comercial consolidado en comercialización multiplataforma, trabajó en generar propuestas de valor para los anunciantes en conjunto con sus agencias de medios y creativas, en incorporar la comercialización de todas las marcas icónicas de Viacom (Nickelodeon, MTV, Comedy Central y Paramount) en South Cone, cumpliendo los objetivos trazados, y en aportar soluciones de Branded Content que den cuenta de las necesidades de comunicación de las marcas. Estas acciones fueron bien recibidas en el plano local, donde la empresa fue premiada en Brand 100 en Chile por sus propuestas de medios. También fue reconocida internacionalmente en la Cumbre de TV Abierta en NYC, donde consiguió un Oro con “Chicas de Viaje” en la categoría Integración de TV Abierta y Otros Medios, en conjunto con Almundo.com, Ford, Banco Comafi, Nolita y Nosotras; y tres casos finalistas más en conjunto con Issue en Product Placement, con Adolfo Domínguez (Puig) en Branded Content y lanzamientos de cine en la categoría Promoción en TV Abierta. En los Produ Awards, con “El gran bartender” en la categoría Integración de Marca en Programa de Entretenimiento, en conjunto con Cepas. Santiago participa también activamente en el Board de RPA Media Place en representación de Telefe Viacom. Se trata del primer consorcio dedicado a la comercialización de publicidad programática de medios de Latinoamérica, en conjunto con Grupo Clarín, Infobae, La Nación y Perfil.