Jueves 20 de Junio, 2013
 
DOSSIER NET - La publicidad en su sitio.
AL INSTANTE:
 Oro para Ogilvy & Mather en Outdoor, y 5 bronces. En Media Lions hubo un plata y un bronce...
Ver Anterior Ver Siguiente
"Otra manera de entender la vida", campaña de La Calma Paradiso para AcaSalud

18/7/12 - Rosario. "Otra manera de entender la vida" es el nuevo claim de marca propuesto por la agencia rosarina La Calma Paradiso para su cliente AcaSalud, cooperativa de servicios médicos.

Bajo la nueva plataforma de comunicación, "Suspicaz", se presenta  el primer estreno de una serie de tres spots de TV que se irán develando al público en las próximas semanas. La campaña es un desarrollo integral, que se completa con piezas de radio, gráfica, micrositio de campaña, acciones de social media y un programa de beneficios para asociados.
La nueva comunicación apuesta a la vitalidad y a una percepción libre y saludable del entorno. Al extender el concepto de salud a su sentido antropológico más amplio, pretende lograr un sentimiento de empatía y marcar un camino diferente en el terreno de la salud. “Salud no sólo comprende el hecho de no estar enfermo, sino que implica también un componente emocional y anímico. Apreciar la vida de otra manera significa poder expresar la salud de la que muchas veces disponemos pero no somos capaces de ver y apreciar en su medida. Para estar saludables debemos ocuparnos y hacer cosas al respecto. Tenemos que ser capaces de asumir un compromiso saludable para poder vivir mejor”, expresaron desde la agencia.

 

 



Anunciante: AcaSalud
Agencia: La Calma Paradiso
Dirección General y Estrategia: Luciano Corvalán
Dirección Creativa: Emiliano Oviedo
Redacción: Emiliano Oviedo (para spot de TV, radios, gráficas y micrositio) - Gastón Marsilli (para contenido de micrositio) - Luciano Corvalán (gráficas, radio)
Dirección de Arte por la agencia: Emiliano Oviedo - Luciano Corvalán
Dirección de Arte (Piezas gráficas): Sebastián Feuli
Producción Audiovisual: Zago-Enzetti producciones
Dirección General: Fernando Zago
Producción General: Andrea Enzetti
Dirección de arte (spot tv): Artificios
PostProducción (Edición y Animaciones): Nacho Roselló-Cristian Madoery para Suikan Post Producciónes
PostProducción de Sonido y Banda origina: Mariano Braun, para Estudio La Tecla
Producción Digital: Buenfinde
Responsable por el cliente: Pedro Lawson, Guillermo Bulleri.

 
Notas más leídas
1 Cannes Lions: los finalistas argentinos hasta el momento
2 Hernán Zamora se incorpora a BBDO Argentina como Director de Innovación
3 Banco Galicia y La Voz del Interior, ganadores del Lápiz de Oro de Medios
4 “Sapo”, nuevo comercial de Twistos creado por BBDO
5 Nueva campaña de JWT Argentina para Conduciendo a Conciencia
Videos más vistos
Ultimas noticias
Noticias breves
DossierNet. Copyright ©2012. | Envío de información y consultas: info@dossiernet.com.ar | Suscripción a RSS
| Editorial Dossier SA. Av. Belgrano 367 3° Piso, C1092AAD Buenos Aires. Tel.: (5411) 4343-4228.
Quiénes Somos | Política de Privacidad