Zetenta y Tortugas Open Mall lanzan “Instomtáneos”

  • 11/10/2017

La campaña busca generar contactos online que terminen en tráfico al mall y fue ideada por Zetenta, que desde enero es la agencia digital del mall.

Tortugas Open Mall lanzó su campaña “Instomtáneos” (www.instomtaneos.com), en la que desde una landing se puede participar por más de 5.400 premios. La mecánica para participar es simple y los premios se asignan en el instante. El objetivo principal de la acción es que la gente gane premios con pocos clics en el sitio, para que termine canjeándolos en el shopping. El premio principal es la orden de compra por $10.000, aunque también se pueden ganar órdenes de compra por $2.000, cardboards, tarjetas de crédito para Mundo Cartoon y cientos de ecobolsas, según lo disponga la suerte. Estará vigente del 1 al 31 de octubre. “La idea era desarrollar una campaña con el objetivo de medir exactamente cuánta gente podemos traccionar desde una pantalla hasta el mall”, comentó Lucas Llorente, Director de Zetenta, la agencia digital de TOM.

Comentarios