PUBLICADO EL 14/02/2018

YouTube Ads Leaderboard: Los comerciales más vistos en YouTube en enero

Los primeros del mes fueron O.b do! Hacelo, Twistos Arroz Dulce y San Luis, otro país. En la nota, el ranking mensual y los videos para ver

Actualidad

Portada de YouTube Ads Leaderboard: Los comerciales más vistos en YouTube en enero

Con el spot “Hacélo”, la marca O.b. llegó al primer lugar del YouTube Ads Leaderboard de enero, el ranking de los comerciales más vistos en YouTube en Argentina. El video consiguió 7,475,785 vistas, y fue seguido Twistos y San Luis, otro país.

A continuación el listado total y los responsables de cada una de las piezas, además de las declaraciones de Agustina Hofbauer, Sr. Brand Manager FemCare Latam South de la marca.

 

Subido por Título del anuncio Agencia Publicidad Agencia de Medios Vistas
o.b.® Argentina O.b do! Hacelo. DDB J3/Cadreon 7,475,785
TwistosArgentina Twistos Arroz Dulce BBDO OMD 4,661,343
Gobierno de San Luis San Luis, otro país 1810 Comunicación 1810 Comunicación 6,938,821
PlayStation LATAM Juegos Increíbles. Entretenimiento sin fin. Wavemaker Petrol 7,513,200
Coto Coto - Yo te conozco. Nos conocemos. Daniel Arabia Coto Media 2,078,189
Cablevisión Fibertel Argentina Fibertel Verano 2018 - Hagámoslo por la Humanidad Don Latinmedios 1,506,927
Tang Argentina ! Tang ponele ritmo y sabor al verano "+Castro" Spark 1,244,962
AltoPalermoShopping #ClosetBy - Stephanie Demner Gauna Branded Content Relevance 1,183,687
DrLemonAR Dr Lemon Suena Bien - Cajón Hello PhD 1,073,177
Cerveza Brahma Cerveza Brahma - Cueva Santo Mediacom 3,295,879

 

“El objetivo de la campaña o.b. do, es conectar con nuestras consumidoras de una manera más emocional, demostrándoles que la marca entiende que se necesita coraje para entrar en lo desconocido e intentar cosas nuevas pero que vale la pena intentarlo y que haciendo lo que sentís, estás haciendo una diferencia. Y ofrecerles el producto que necesitan para que ellas puedan hacer lo que quieran, cuando quieran”. AGUSTINA HOFBAUER, Sr. Brand Manager FemCare Latam South

  

 -¿Cuál fue el impacto que tuvo para ustedes el comercial más allá de la posición en el ranking?

La campaña o.b. do, para la marca significó volver a conectar emocionalmente con nuestras consumidoras más jóvenes y demostrarles que la marca las entiende y las acompaña en este período de descubrimientos y nuevas experiencias. Y que además, el tampón es el producto adecuado para que puedan hacer todo lo que quieran, cuando quieran, con confianza y seguridad!

-¿Qué les representar haber sido reconocido por Google?

Sin dudas es un gran reconocimiento que demuestra no sólo que el contenido que desarrollamos es valorado por nuestro target, sino que además nuestro partnership con Google nos permite conectar con nuestra audiencia de una manera mucho más relevante entendiendo la manera en que cada una de ellas consume medios”. 

 

-¿Qué es lo que hace único este anuncio?

o.b. do, es una campaña realizada a nivel global, y Argentina fue el primer país en lanzarlo en Latinoamerica. siendo una campaña global, lo más importante es que la adaptación a cada uno de los países respete las culturas e idiosincrasias de cada uno y que el contenido sea relevante para nuestras consumidoras. El anuncio logra conectar muy bien con nuestras consumidoras porque parte de un insight muy relevante para ellas y logra generar un impacto a través de un mensaje diferente.

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