YouTube Ads Leaderboard: los comerciales más vistos en YouTube Argentina en Mayo

  • 15/06/2017

Samsung, Bimbo, Qualy, Ribeiro, Banco Galicia, Medifé y Huggies son las marcas que alcanzaron el top ten

En esta oportunidad quien obtuvo el primer puesto es Samsung con su anuncio “Galazy A 2017 - Selfie”, donde resalta como atributo la calidad de la cámara frontal del teléfono. Con más de 3 millones de vistas, el segundo puesto pertenece a Bimbo Argentina con su pegadiza canción ¿Quién quiere pan? De la mano de la agencia de publicidad BBDO, Qualy Argentina superó las 2 millones de vistas y obtuvo el 3er. puesto del ranking. En el 4º, 6º y 7º lugar, quien se luce es Pancho, el perro salchicha que utilizó Minicuotas Ribeiro en su última campaña junto con la agencia Almacén. El 5° puesto fue para Galicia con “Eau de Garrón”. El puesto 8 es para Medifé, quien a través de diversos atletas y el lema “Me cuida”, superó el millón de vistas. Finalmente, el ranking es completado con Samsung y Huggies Argentina.

Subido por

Título del anuncio

Agencia Publicidad

Agencia de Medios

Vistas

Samsung

Samsung Argentina | Galaxy A 2017 - Selfie

Leo Burnett

Starcom

 3.888.545

Bimbo Argentina

BIMBO | ¿Quién quiere pan?

Africa

Starcom

 3.561.153

Qualy Argentina

Evolucioná tu manera de cocinar - Qualy

BBDO

Carat

 2.457.267

Minicuotas Ribeiro

Pancho el perro Hot esta que arde con el HASTA 60%OFF - Ribeiro.com.ar

Almacén

Global Mind

 1.598.039

Banco Galicia

Vuelve Vamos Los Jueves - Eau de garrón

Mercado McCann

Global Mind

 1.593.586

Minicuotas Ribeiro

Pancho el perro Hot esta que arde con el HASTA 60%OFF - Ribeiro.com.ar

Almacén

Global Mind

 1.334.903

Minicuotas Ribeiro

Pancho el perro Hot esta que arde con el HASTA 60%OFF - Ribeiro.com.ar

Almacén

Global Mind

 1.138.163

Medifé

Medifé Me Cuida - Deporte

Comunicaciones Sudamericanas

Comunicaciones Sudamericanas

 1.071.057

Samsung

Samsung Argentina | Nuevos Galaxy A 2017

Leo Burnett

Starcom

   732.426

Huggies Argentina

HUGGIES | Participá por un viaje familiar a Los Ángeles

Ad One

Mindshare

   727.376

 


Comentarios