PUBLICADO EL 24/05/2017

Wunderman BA presenta “La-La-Mesa”, la nueva campaña de Tarjeta Cencosud

La campaña combina conflictos familiares con armonías musicales. Fue producida por Casta Diva

Actualidad

Portada de Wunderman BA presenta “La-La-Mesa”, la nueva campaña de Tarjeta Cencosud

Con piezas para TV, gráfica, radio, vía pública, digital, redes sociales y puntos de venta, la marca busca posicionarse como la mejor opción para que todos en la familia puedan conseguir lo que desean. Un cumple de 15 para la hija, un celu para el más chiquito, el quincho nuevo para el padre y, ¿por qué no?, una mesa de tejo para que mamá pueda ganarle a todos. Con los nuevos beneficios de Tarjeta Cencosud, comprar es música para tu bolsillo.

TarjetaCencosud.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar