PUBLICADO EL 21/02/2018

Woonky creó las #UltraStories, las aventuras virtuales de Ultracomb

la nueva campaña de la marca trata de una serie de historias cortas con formato “elige tu propia aventura” basadas en pequeñas crónicas con pequeños electrodomésticos

Actualidad

Portada de Woonky creó las #UltraStories, las aventuras virtuales de Ultracomb

Los seguidores de la marca en Instagram y Facebook, deberán encontrar al culpable de cada uno de los misterios presentados para participar por productos Ultracomb.

La primera crónica, titulada “Los ninjas del tupper”, ya se encuentra publicada y pretende develar el misterio de quién robó los sándwiches de un tupper. Dentro de los principales sospechosos se encuentra: “el jefe”, “Julián de contaduría” y “Carla de Marketing”. Los participantes podrán encontrar al ladrón siguiendo las cuentas de los personajes y quienes lo encuentren y comenten en su foto “encontré al culpable”, participarán por productos de la marca. Con esta modalidad, todas las semanas se lanzarán nuevas historias.

Esperamos con esta acción poder entretener a nuestros seguidores con formatos innovadores para obsequiar producto. Sabemos que nuestra comunidad es muy activa en redes y creemos que los sorprenderemos con esta nueva campaña basada en crónicas. La primera presentación recibió muchas visitas y esperamos este número siga aumentando para que sean más las personas que participen por ganarse nuestros productos”, afirma María Belén Méndez, Responsable de Marketing de Ultracomb.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar